La ciudad bonaerense de Bahía Blanca fue testigo de algo más que una función teatral: la presencia de Gimena Accardi y Andrés Gil encendió las miradas y alimentó las versiones que sugieren que entre ellos hay algo más que una excelente química en escena.

Ambos actores arribaron a la ciudad el sábado por la tarde, luego de que el paro de controladores aéreos obligara la cancelación de más de 70 vuelos el viernes. Según informó Secretos Verdaderos (América), llegaron juntos en auto, acompañados por Damián, el productor de confianza que trabaja con Nico Vázquez y que suele estar presente en cada paso de la gira.

En medio del creciente interés mediático, Accardi y Gil subieron al escenario del emblemático Teatro Don Bosco con la obra En otras palabras, donde la trama romántica también parece haber traspasado la ficción. Con la sala llena y fans expectantes, la función se vivió con un aire especial, cargado de susurros, celulares preparados y ojos atentos a cualquier gesto entre los protagonistas.

La obra está de gira por el país y llegó a Bahía Blanca.

La cronista Julieta Muñoz, desde las inmediaciones del teatro, captó el clima de anticipación que se respiraba: “Vinieron juntos, se los notaba tranquilos, concentrados, pero cómplices. Se los vio bajar del auto con una sonrisa”.

Abrazos, ovación y una foto que dice mucho

Al finalizar la función, y ante una ovación de pie, Gimena y Andrés salieron a saludar abrazados, gesto que fue interpretado como un guiño a su fuerte vínculo personal. Pero el momento más comentado llegó después: Accardi compartió en sus historias de Instagram una foto junto a Gil, sonrientes y abrazados, con la frase: “¡Muchas gracias Bahía por tanto amor!”

Una imagen que no solo agradece, sino que también habla. La postal se volvió viral entre fans y medios.