Soñar Contigo transita momentos en los que la frialdad parece afirmarse cada vez más por parte de Can hacia Sanem. La ficción turca de Telefe avanza con situaciones muy tensas en las que los protagonistas ya no están juntos pero los sentimientos entre ambos siguen muy presentes, aunque ocultos. 

Después del primer quiebre de la historia, con Can descubriendo las mentiras de Sanem y de Emre, la historia incorporó a un personaje que había tenido un breve paso al principio, Enzo Fabbri. Este empresario está obsesionado con conseguir el perfume de la joven Aydin y por eso accedió a comprar el 20% de las acciones de la agencia publicitaria de los Divit. 

En el camino, y aprovechando que Can y Sanem siguen separados, el italiano hará un trato con Aylin para hacer todo lo posible para que la pareja no se reconcilie. Pero además, para poder conseguir la comercialización del aroma que ella usa sin ningún impedimento. “La obsesión es buena, te hace fuerte, alimenta los sentimientos. Espero que los clientes se obsesionen con su perfume señorita Sanem. Sólo importa que se obsesionen”, había advertido él sobre sus pretensiones. 

En este escenario, un regalo generará un cambio en la historia. Es que en el capítulo de este viernes, Sanem transitará su cumpleaños entre la agencia y su casa. Allí caerá en la trampa de Aylin y creerá que Can le está organizando una fiesta por esta fecha especial.

En su casa, mientras comparte un momento con su amiga Ayhan, Sanem recibirá una enorme caja con un vestido azul en su interior. El objetivo es que lo luzca en su fiesta y ella no lo dudará pensando que quien se lo envía es precisamente Can. 

Este vestido es azul Francia y combina la gasa con el satén. El mismo es muy delicado y resalta las curvas de la protagonista, quien luce espléndida con la esperanza de la tan esperada reconciliación. Gracias a éste, todas las miradas caerán sobre ella y se convertirá en el centro de la atención de los invitados a la fiesta, algo a lo que ella no está acostumbrada y le genera malestar.

Ese atuendo se convertirá en el motivo que revertirá la relación entre Can y Sanem a futuro. Es que a través del mismo, Enzo Fabbri conocerá qué tan vinculados están los 2 enamorados. Pero además verá a la joven Aydin con un carácter e imagen que nunca imaginó y que a su vez llenará de orgullo al aventurero Divit.

¿Qué pasará?, ¿cómo será esa relación revertida? habrá que ver el capítulo de este viernes y el lunes que viene para ver lo que generará el vestido en el cuerpo de Sanem pero también en la caja sorpresa.