Era casi un hecho para los fans de las novelas turcas que el lunes iba a estrenar Pasión Prohibida. La ficción cuyo nombre original es Yasak Elma se venía promocionando por Telefe poco tiempo después de que se anunció el final de Café con aroma de mujer.
La novela colombiana, que contó la historia de amor de Gaviota (Laura Londoño) y Sebastián (William Levy), llegó a su fin este viernes con un cierre que emocionó a muchos. Esta ficción ocupaba la franja horaria de 17:30 a 18:00 y luego en la grilla continuaba Melissa (Yesil Vadi’nin Kizi).
Tras el desenlace de Café con aroma de mujer, se creyó que el desembarco de la nueva producción turca se daría en esa franja, consiguiendo acumular tres producciones en la siesta y tarde del canal de las pelotas. Sin embargo esto no será así, al menos por ahora.
Este viernes, Telefe informó su programación a partir de la semana que viene y de la mano de ésta se conoció que no habrá estreno de alguna tira que reemplace a la anterior. Al contrario, se acomodarán los horario con los que actualmente ya tienen al aire.
De esta forma, Espiando la Casa de GH que antes iba hasta las 17:30 se extenderá ahora hasta las 17:45 horas. Luego comenzará Melissa que estará en la pantalla hasta las 19 y en ese horario empezará Todo por mi hogar (Kardeslerim).
De esta forma, habrá que esperar más tiempo para ver la nueva trama en la televisión argentina con Pasión Prohibida. ¿Qué pasó?, ¿por qué no se estrena ahora? son preguntas que por ahora no tienen respuestas.