Tal como sucedió en la temporada anterior de La Voz Argentina, este 2025 los coaches tienen la posibilidad de robar a algunos participantes que quedaron afuera del programa en las Batallas.
El lunes 28 de julio por la noche, se llevó a cabo la batalla entre Oscar Burgos Espinoza y Rogelio Posat, del Team Soledad, que cantaron “Cuando un amigo se va” de Alberto Cortez y emocionaron a todos en el programa. Finalmente, cuando Soledad Pastorutti debió elegir quién seguía, reveló que Rogelio había ganado la batalla.
“Estoy contento y muy agradecido de lo que viví acá, aprendí muchas cosas”, expresó Óscar antes de despedirse de todos. Cuando estaba bajando del escenario, todos los coaches se pararon para aplaudirlo y Lali sorprendió a todos. Es que, la coach apretó el botón, anunciando que robaba al participante, destacó el programa de Telefe.
“No te vas nada”, expresó Lali mientras abrazaba a Oscar.
Subieron juntos al escenario y Nico Occhiato comentó que se dio cuenta que la coach estaba dudando. “Pensaba canciones, pensaba en esta emoción que tiene él para cantar, igual que Rogelio, decía nosotros tenemos que seguir escuchándolo en este escenario. Así que, bienvenido al Team Lali, necesito seguir escuchándote cantar, toda la Argentina necesita seguir escuchándote. Sos lo más grande“, sentenció la cantante.