Sucedió en Mar del Plata, en el complejo de Chapadmalal RCT mientras brindaba un show con Los BariAnthienores. Martín O’Connor, integrante de Les Luthiers, sufrió un infarto y tuvo que ser llevado al hospital de urgencia. Pero sólo se trató de un gran susto: al barítono le colocaron un stent y ya se encuentra estable.

“Ahora está estable y se quedará en el hospital tres o cuatro días, hasta que haya un parte médico”, le contó Antier al portal “Teleshow”, quien agregó que recién le darán el alta el domingo.
 
Según publicó Clarín, el show se vio interrumpido cerca del final por la descompensación del músico. Sus compañeros, Roberto Antier (también integrante de Les Luthiers) y Juan Pablo Skrt, ante la desesperación de asistirlo, comenzaron a pedir por un médico y una ambulancia pero ante la necesidad de actuar rápidamente, tuvieron la valentía de trasladarlo por sus propios medios a un hospital privado de Mar del Plata.
Desde el fallecimiento de un histórico de Les Luthiers como Daniel Rabinobich en agosto del 2015, Martín O’ Connor tomó la posta en el grupo humorista. Pero además, el artista que supo destacarse en musicales de la calle Corrientes como Drácula y Cats, entre otros, suele hacer funciones de música clásica. Ahora, a reposar.