Varios años han pasado desde que Sarah “Paddy” Jones vino a la Argentina para participar en Bailando por un Sueño. En aquella oportunidad deslumbró en escena por la flexibilidad que tenía en su cuerpo al momento de las distintas performances. 

Este año, la abuela de casi 80 años, los cumple en Julio de 2014, volvió a escena. Pero lo hizo en el programa Gran Bretaña Tiene Talento (Britain’s Got Talent) el fin de semana pasado. La abuela, que tiene el Record Guinness por ser la más antigua bailarina de salsa acrobática, ingresó con una performance de tango y luego deslumbró con el ritmo de salsa.

Su partener fue el español Nico Espinosa, quien es 40 años menor que ella, y que la hizo “volar” por los aires en varias oportunidades. La abuela, que es del Reino Unido,  recibió una muy buena devolución del jurado del certamen. 
“Ustedes son un ejemplo increíble para las personas mayores, ya que han demostrado, sin embargo la edad que tengas, puede seguir siendo espectacular y hermoso, y aún así ser increíble “, sentenció  David Walliams, miembro del jurado.