Nicolás Occhiato será el encargado de conducir la nueva temporada de La Voz Argentina, que regresará a la pantalla de Telefe. El anuncio se hizo público durante la transmisión del partido entre las selecciones de Argentina y Brasil, correspondiente a la fecha 14 de las Eliminatorias.
El presentador, actor y productor de 32 años, oriundo de Villa Luzuriaga, Buenos Aires, compartió la noticia con gran entusiasmo y emoción. “Es el mejor formato del mundo. Lo veía con mi familia y ni en el más optimista de mis sueños pensé que iba a poder conducirlo”, comentó Occhiato desde la cabina de transmisión, acompañado por los periodistas Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky.
Con la misma emoción, añadió: “Tengo que entrar a jugar en el mejor equipo y tengo que rendir. Es un formato lindo y sano para ver en familia. Es un honor que confíen en mí, hay un casting federal y se está armando una cosa bárbara”. De esta manera, Occhiato asumirá el desafío de conducir uno de los programas más exitosos y esperados de la televisión argentina.
Este regreso a Telefe marca el retorno de Occhiato a la pantalla del canal, luego de haber estado al frente de El Último Pasajero en 2022 y 2023. Ahora, se prepara para liderar la quinta temporada de La Voz Argentina, un programa que ha cosechado grandes éxitos en el país desde su debut en 2012, basado en el formato neerlandés The Voice.
A lo largo del país, La Voz Argentina organizó castings con una gran convocatoria para encontrar los talentos que formarán parte de esta nueva edición. Como siempre, las audiciones a ciegas marcarán el inicio de la temporada, donde los concursantes deberán impresionar a los miembros del jurado para que, al menos, uno de ellos se dé vuelta y decida apostar por ellos.
Fuente: con información de Mi Telefe