En la última prueba semanal de Gran Hermano , la tensión y el malestar físico fueron protagonistas. Para obtener el 100% del presupuesto semanal, los participantes debieron girar varias veces en una calesita, lo que terminó afectando a más de uno.
Selva Pérez, Gabriela Gianatassio, Juan Pablo De Vigili y Sandra Priore fueron los más afectados por la exigente prueba. Las vueltas continuas les provocaron mareos, náuseas e incluso vómitos.
“Ay, chicos, ¿qué les pasa que todos vomitan?”, exclamó molesta Lucía Patrone al terminar el reto. Su reacción fue acompañada por Ulises Apóstolo, quien también se mostró asqueado: “¡Qué asco! Están todos lanzando”.
El momento más crítico se vivió cuando Selva, totalmente descompuesta, corrió desesperada al baño: “Voy a vomitar. ¿Me dejan vomitar? Comí manzana y la tengo que vomitar”, se la escuchó decir en un clip que rápidamente se viralizó.
En redes sociales, los seguidores del reality no tardaron en opinar. Muchos se burlaron de la sensibilidad de los jugadores actuales y compararon su rendimiento con ediciones anteriores.
“Chicos, no aguantan nada, jajaja”, “Free inodoro”, “La Tana y Selva daban otra vueltita más y agarran la puerta giratoria” y “Qué sensibles, el GH anterior se la bancaban” fueron algunos de los comentarios que circularon en X (ex Twitter).