Thiago Medina, el exparticipante de Gran Hermano, continúa en estado “crítico y reservado” en la noche del sábado, de acuerdo con el nuevo parte médico que dieron a conocer las autoridades del hospital donde fue ingresado tras haber protagonizado un accidente vial en la localidad bonaerense de Moreno.
El joven, de 22 años, está internado en el Hospital Mariano y Luciano De La Vega, tras haberse accidentado este viernes, cuando iba al mando de una moto y chocó contra un auto.
“El paciente Thiago Medina permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva de nuestro hospital. Se encuentra con asistencia respiratoria mecánica e inotrópicos, bajo estricto control clínico y seguimiento del servicio de cirugía torácica”, según el parte médico publicado la noche de este sábado.
Asimismo, las autoridades del nosocomio señalaron que el estado de Medina “continúa siendo crítico y reservado. La jefatura médica mantiene el contacto permanente con sus familiares para informar la evolución”.
En tanto, Daniela Celis -madre de sus hijas-, reveló en sus redes sociales que Thiago tiene un pulmón muy comprometido y que fue necesario extirparle el bazo en la intervención a la que fue sometido apenas ingresó al hospital.
Celis es una de las personas que acompaña al joven en este trance tan difícil, como así también su hermana, Camila Medina.
Noticias relacionadas

El estremecedor testimonio del hombre que asistió a Thiago Medina tras el accidente en moto

El último posteo de Thiago Medina antes del grave accidente: “Gracias”

Thiago Medina en un delicado momento: se multiplicaron los pedidos de oración
