Tras el brutal accidente que el viernes por la noche sufrió Thiago Medina a bordo de su moto cuando circulaba por la Ruta 7, a la altura de Francisco Álvarez, al ser embestido por una automóvil que lo dejó en terapia intensiva y requirió una operación de urgencia en la que debieron extirparle el bazo, su estado es reservado.
Y en medio de la desesperación tanto de su expareja Daniela Celis como de sus hermanas, fue justamente una de ellas quien recurrió a las redes sociales para pedir ayuda en nombre de Thiago. Así lo informaron desde Vivo el sábado en la pantalla de A24.
Fue justamente la hermana melliza de Thiago, quien a través de sus Instagram Stories solicitó dadores de sangre a todo aquel que pueda colaborar tras la intervención a la que debieron someterlo por la gravedad del estado con el que ingresó al hospital.
“Necesitamos 25 donadores de cualquier factor. El que pueda que se acerque al Hospital de Moreno Mariano y Luciano de la Vega en el transcurso del día. Desde ya muchas gracias”, pidió Brisa Medina en un posteo que inmediatamente fue replicado por cientos de fanáticos del ex Gran Hermano 2022, y por supuesto por sus amigos y familiares.
En tanto, desde el noticiero de A24 detallaron que “interviene la UFI número 1 de Moreno, del doctor Oporto… El imputado es una persona de 40 años […] por lo que dicen, colisiona en la parte trasera del vehículo que venía circulando en sentido contrario”, sobre los primeros datos concretos del accidente vial.
Celis -así como también las hermanas de Medina- pidió cadena de oración por la salud de Thiago, y acompaña al padre de sus hijas en el hospital desde anoche mismo ni bien se enteró del gravísimo accidente a pesar de que están están separados desde hace algunos meses.
Fuente: Primicias Ya
Noticias relacionadas