Marcelo Tinelli contó cómo fue la última charla que tuvo con Toti Ciliberto. Luego de festejar su cumpleaños, el conductor habló con la prensa y se mostró devastado por la partida del humorista con el que compartió grandes momentos.
Si bien celebró rodeado de sus hijos, amigos y de su novia Milett Figueroa, Tinelli no pudo evitar su dolor por el humorista. “Me levanté a la mañana y tenía más de 500 mensajes de WhatsApp de alegría pero hubo uno que me llevó a la otra punta de la felicidad que yo tenía”, dijo por el momento en que se enteró.
“Había hablado con él la semana pasada”, aseguró Marcelo en la nota que dio para Desayuno Americano (América) después de festejar su cumpleaños. “Yo sabía que no estaba pasando un buen momento, de hecho yo estuve colaborando con él en un momento difícil de su vida hace unos años”, contó el conductor.
“Me había dicho que andaba con unos problemas estomacales. Nunca pensé que estaba así”, relató Tinelli por la charla que tuvo con Ciliberto hace unos días. “La vida es así. Hoy perdés a un amigo y de repente estás festejando un cumpleaños. Hay que tratar de disfrutar la mayor cantidad de momentos, porque todos estamos de paso”, reflexionó.
Fuente: TN