El abogado Mauricio D’Alessandro encendió el debate mediático al asegurar que lo que había sido comunicado como un acuerdo prenupcial en marcha ya no figura entre los planes de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.
“No hay prenupcial, no se van a casar. Bombazo para ‘DDM’”, expresó el letrado durante una emisión del programa conducido por Mariana Fabbiani, tal como reportó Noticias Argentinas.
La frase generó sorpresa entre los panelistas. Uno de ellos se preguntó en voz alta: “¿Por qué no se van a casar? ¿Acaso harán una fiesta de casamiento, pero sin firmar?”. Frente a esa duda, D’Alessandro respondió con contundencia: “No habrá firma”, y añadió una pista que podría explicar la situación presente: “Lo que sí sé es que hay vestidos, pero no los vestidos que se dicen. Y hay un plan, hay una fiesta”.
Estas declaraciones abren la posibilidad de que la pareja opte por una ceremonia simbólica, sin compromiso legal formal, dejando entrever una celebración más emotiva que vinculante jurídicamente.