La Tercera Temporada de Todo por mi hogar sigue sumando sorpresas a la audiencia. La novela turca de las tardes de Telefe, cuyo nombre original es Kardeslerim, incorporó nuevas figuras que le traerán más drama y amor a la historia.

La ficción avanza ahora entorno a la nueva vida de los hermanos Eren. Ömer (Yigit Koçak) recibió una importante herencia que le permitió llevar a sus hermanas a un contexto de mejor calidad de vida. No sólo obtuvo una millonaria suma de dinero sino también se convirtió en propietario del colegio y dueño de una mansión, donde vive.

De la mano de estos cambios, con el inicio de esta nueva historia, se produjo la salida de tres personajes. La primera que lo hizo fue Sevgi (Yildiz Kültür). La anciana es la abuela paterna de Ömer y abandonó la historia bajo el argumento de seguir un tratamiento para combatir el cáncer. Pero luego falleció. 

Por otro lado, dos personajes más también se fueron de la historia y directamente no aparecieron en la Tercera Temporada. Se trata de Emir (Enes Demirkapi) y Özge (Yaren Yapici), los hermanos que se incorporaron a la historia para hacerles la vida imposible a los hermanos Eren.

Emir y Özge se caracterizaron por ser chicos de alta clase social, que marcaban todo el tiempo las diferencias con Ömer y Ogulcan (Turhan Cihan Simsek). Ambos se aliaron a Tolga (Berk Ali Çatal) en ese camino de maldad pero no alcanzaron las metas que se pusieron. Al final del capítulo 56, que fue el último de la Segunda Temporada, los dos estuvieron presentes pero sin intervención en la trama y sólo cumpliendo un espacio.

En el caso de ellos, no se dio un argumento para su ausencia en la Tercera Temporada simplemente se dejará de remitir a ellos.