Una situación impensada podría desencadenar la desgracia en Todo por mi hogar, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo nombre original es Kardeslerim. Es que una de sus protagonistas quedará expuesta a un accidente y sólo un milagro podría salvarla.
En el capítulo que se verá este miércoles por Telefe, Asiye (Su Burcu Yazgi Coskun) será víctima de una situación inesperada. La anciana que cuida encenderá la llave del gas y luego se irá de la casa, dejando a la chica adentro. Producto de esto comenzará a sentirse mal hasta que se desvanezca en el piso.
Minutos antes, Mahir (Mark Raymund) había hablado con ella y se había comprometido en llevarle el libro de matemática. Efectivamente ese momento llegará y cuando esté en la puerta advertirá que algo mala ocurre. Es que al llamarla por teléfono, ella no responderá pero escuchará que el suena.
Inmediatamente la buscará e intentará ver qué pasa dentro de la casa. En ese momento descubrirá que la chica está tirada en el piso. y lo invadirá la preocupación por qué le pudo haber ocurrido.
Lejos de todo esto, Yaman (Emre Karayel) y su hija Lydia (Kim Elensin) se reunirán a cenar con Akif (Celil Nalçakan) y Nebahat (Simge Selçuk). “Por cierto, invité a una amiga, espero que no haya problema”, lanzará Yaman a lo que Akif destacará: “Cualquier amiga es bienvenida”.
En ese momento llegarán las dos invitadas de Yaman: Süreyya (Seyma Korkmaz) y su hija Süsen (Lizge Cömert). La presencia de ambas sacudirán a otros Akif y Lydia. “Es un placer conocerla”, expresará Atakul lo que la mujer responderá con halagos: “Gracias, igualmente. Me gusta su vestimenta. Elegante”.
Cuando Süsen se siente a la mesa todos conocerán lo mal que se lleva ella con la hija de Yaman. “Nos odiamos mutuamente”, aclarará la novia de Ömer y luego definirá a su adversaria como una “idiota”.