Traicionada es una de las ficciones turca que cosecha más éxito en la televisión de Argentina. La novela, cuyo nombre original es Sadakatsiz, presenta una trama compleja con la lucha constante entre el amor, el desamor y la traición.

La historia gira entorno a Asya (Cansu Dere), una exitosa doctora que se enteró de que su marido, Volkan (Caner Cindoruk) la engañaba con una mujer mucho más joven que ella, Derin (Melis Sezen). Esta última tuvo una hija con aquel pero, a los dos años, advirtió que él sigue queriendo a su primera esposa y eso la volvió loca de celos.

En los capítulos que se ven ahora por Telefe, la ficción transita un constante salto en la historia entre el futuro y el presente. En este vaiven, se va descubriendo que Derin desapareció y una escena sangrienta dejó su partida.

Todo corresponde al capítulo original 19 (de 60 que cuenta en total) que es el que plantea un avance dramático en la historia, centrado en la figura de la rubia. Pero lejos de esta trama, el personaje de Derin logró conquistar a la audiencia y cosechar miles de seguidores. 

El papel de Derin está interpretado por la actriz Melis Sezen quien viene cosechando decenas de premios a nivel internacional por esta actuación. Si bien esta producción se grabó entre el 2020 y 2022, hasta el día de la fecha sigue generando repercusión.

Y precisamente la actriz de Derin es quien cosecha muchos comentarios en todo el mundo por su trabajo. Es que en este 2023 decidió decirle adiós para siempre a la ficción Traicionada y abrir el éxito con otra historia. Según difundió el portal turco Serie TV Turche, la chica fue convocada por Fox TV para protagonizar la serie dramática Gülcemal

Se trata de un trabajo producido por MF Production, la productora que ya tuvo grandes éxitos en la pantalla, y que está siendo rodado en Bursa. En esta nueva ficción interpreta a Deva y tiene grandes figuras en cartelera junto a ella. Aún no se estrenó fuera de Turquía pero ya genera muchas expectativas en todos los países donde su actuación ya llegó con Traicionada.