Las novelas turcas consiguieron conquistar a la audiencia fuera de los límites de su propio país. Todo por mi hogar, cuyo nombre original es Kardeslerim, es ejemplo de una de las ficciones que se extendió por varios países de Europa y América. De la mano de estas producciones, sus actores han logrado conquistar a la audiencia. 

Uno de ellos es Onur Seyit Yaran, el actor que se hizo conocido en Argentina interpretando a Doruk en Todo por mi hogar. Este personaje abandonó la historia en el capítulo que se vio el pasado martes, después de protagonizar un accidente de tránsito. Su salida de la trama generó, sin dudas, una de las mayores repercusiones en la audiencia por el peso que él tenía en la historia. 

Tras aquella ficción, y después de cosechar el éxito durante 3 años, el actor confesó que decidió dar un paso al costado de Todo por mi hogar para buscar el protagonismo con alguna otra serie y seguir con el éxito pero por otros caminos. Así fue como la propuesta más tentadora fue “Yan oda“, cuyo título en castellano fue La habitación de al lado.

En este trabajo, que antes de su estreno se perfilaba como una superproducción con una muy fuerte trama, compartía protagonismo con figuras de renombre como el actor Caner Cindoruk (que se hizo conocido con Infiel). Allí Onur se ponía en la piel de Taylan Ersoy, el hijo de un conocido empresario. Para este personaje, el actor tuvo que cambiar su imagen dejándo el pelo más largo y algo rizado, barba de dos días y un look bastante más maduro.

Yan oda” se estrenó en Turquía el pasado 9 de marzo pero hace unos días llegó una información que nunca la imaginó y cayó como un baldazo de agua fría no sólo para él sino para los fans. Es que la serie no alcanzó el rating esperado y tan sólo 4 capítulos después, el canal Star TV decidió sacarla del aire.

La cancelación de la serie sin emitir un capítulo final provocó cientos de críticas de sus seguidores. Lo cierto es que, a pesar de ser una producción muy ambiciosa y contar con un gran reparto, la historia no llegó a conquistar a todo el público. Eso generó numerosas protestas en redes sociales, especialmente del fandom. Es que la cancelación fue fulminante sin ni siquiera marcar un final. Los fans buscaban información sobre el siguiente capítulo sin saber aún que se había cancelado, hasta que por fin se anunció la decisión.

Para Onur Seyit Yaran supone su segundo fracaso tras su salida voluntaria de Todo por mi hogar. Es que antes de probar suerte con La habitación de al lado, protagonizó Obsesión (Saplanti), del que decidió desvincularse tras los continuos problemas y retrasos con el rodaje. Ahora, toda la ilusión que le puso a la nueva producción quedó desvanecida. 

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=ytFp7zdzyjY