Marcelo Tinelli presentó un nuevo segmento, muy distinto a lo que venía haciendo durante varios años. En este 2022, apostó por el canto, dejó de lado la danza y se metió de lleno en la música, y desplegó juntó a su productora un imponente show que sale de lunes a jueves en El Trece. En su semana de debut el programa logró buenas mediciones de rating, incluso logró imponerse a la competencia, sin embargo esta situación no se mantuvo en las semanas posteriores. 

Según destacaron distintos medios, Canta Conmigo Ahora tuvo picos muy bajos en cuanto a rating, pero la producción sigue apostado a que la situación se pueda revertir en el transcurso de las semanas. 

Sobre este panorama, Adrián Suar, gerente de programación de El trece habló sobre el nuevo segmento de Marcelo y resaltó que “el nuevo programa es un formato corto de 11 semanas. Si anda bien en esos dos meses y medio, se continúa hasta diciembre. Y, si no, será un formato muy bueno que durará dos meses y medio”.

Además, afirmó que “la expectativa del prime time es de dos dígitos. Y le está yendo bien, no estoy angustiado por eso”. Y agregó: “Si midiera 7 u 8 puntos, nos sentaremos hablar como lo hacemos siempre: con honestidad”.

Por último, sentenció que “a lo largo de mi carrera hasta he tenido que levantar ficciones de Pol-ka… Lo he hecho siempre, es parte del trabajo”. Y sobre la confianza que le tiene al conductor, asume: “Él está buscando la forma de darle su toque, que de a poco lo va a encontrando. Recién va por la segunda semana y la gente lo acompaña”.