Thiago Medina, uno de los exparticipantes más queridos de Gran Hermano, volvió a estar en el centro de la escena mediática luego de que se lo vinculara sentimentalmente con Katia “La Tana” Fenocchio, exintegrante de la edición 2025 del reality. Tras su separación de Daniela Celis, con quien fue padre de las gemelas Laia y Aimé, las especulaciones sobre su vida amorosa no tardaron en aparecer. Sin embargo, esta vez, fue el propio Thiago quien decidió cortar con las versiones y hablar directamente con sus seguidores.
En una ronda de preguntas en redes sociales, uno de sus fans fue al grano y le consultó si era cierto que estaba saliendo con La Tana, la ex GH que ingresó a la casa en una moto rosa. Con tono molesto, Thiago respondió: “La verdad que no sé de dónde sacaron que estoy con la Tana, pero bueno, de algo tienen que hablar. Siempre vinculándome con alguien, me parece una boludez”, escribió en sus historias.
Lejos de dejar lugar a dudas, el joven también aclaró su situación sentimental actual: “No estoy en pareja con nadie. De a poco, quiero estar un tiempo solo para enfocarme en mis proyectos”, escribió con sinceridad, aunque también aclaró: “No estoy negado a nada”, dejando una puerta abierta para el futuro. Las declaraciones dejaron en claro que, por ahora, su prioridad está en él mismo y en sus hijas.
Pero la presión de sus seguidores no se detuvo y Thiago decidió dar un paso más: publicó un posteo en su feed con una serie de fotos frente al espejo donde reforzó su mensaje: “Hoy no estoy para relaciones, quiero vivir mi vida tranqui y disfrutar”. Su publicación se llenó de comentarios de apoyo, pero también avivó la curiosidad sobre su próximo paso en el plano sentimental.
No es la primera vez que se lo vincula con otra figura del reality: semanas atrás, también circuló el rumor de un acercamiento con Belén Etchart, una de las participantes más recordadas de GH 2015. Por ahora, Thiago parece decidido a enfocarse en su presente, alejado de los compromisos amorosos, pero las miradas siguen puestas en él… y su corazón.