“No paro de leer comentarios lindos hacia mi persona“. Con esas palabras, Mora Bianchi expresó este martes la inmensa alegría que siente por la repercusión alcanzada con “Margarita: que tu cuenta valga la pena“, el spin-off de Floricienta, producción que se emitió hace 20 años en la televisión argentina.
Este lunes, la ficción llegó a su fin por la plataforma “Max” tras emitirse los 40 capítulos de la historia. Bajo la producción de Cris Morena, la novela conquistó a los jóvenes, dentro y fuera de Argentina. E incluso todavía sigue conquistando a la audiencia a través de Telefe donde se emite diariamente en el prime time.
Este martes, Mora compartió sus emociones a través de su historia de Instagram donde además dejó un dato: ¿se viene la Segunda Temporada?. “Todos nos entregamos completamente a Margarita y salió esta historia tan hermosa y que gracias a ustedes seguirá“, expresó en un fragmento del posteo que hizo. De esta forma dejó entrever que la ficción no se termina acá y habrá una continuación en el futuro.
“No sabemos cuándo, si es posible o no, pero tenemos una hinchada fuerte que nos acompaña. Gracias!”, agregó en el escrito de su historia dejando la puerta abierta a cuándo se dará esa continuidad y qué es lo que se planteará.
En esta Primera Temporada la historia se desarrolló en el Hangar de Soho, un centro de actividades artísticas y tendencias de moda que dirige Delfina. Allí Margarita explota todo su talento y buen corazón, destacándose del resto. Sin embargo está en una encrucijada del corazón entre Merlín y Rey, y su afecto a Daisy.
Si bien aún no se ve por Telefe, hay personajes que llenan de intriga y desafío a la trama. Y se plantea una inquietud: ¿aparece alguno de los trillizos?, ¿se abre con algún hermano de Margarita la continuidad para otra temporada?, ¿qué pasará con Krikoragán, recuperará su verdadera reina?, ¿aparecen Florencia Fazzarino (Floricienta) y Máximo Augusto Calderón de la Hoya (conde de Krigoragán)?
Las respuestas se irán encontrando en el futuro… Por ahora, se puede seguir viendo la ficción por Telefe al menos hasta fines de noviembre, aproximadamente.