Gran Hermano transita momentos intensos en la previa a la gala de eliminación que será este domingo. En placa están Eugenia Ruiz, Catalina Gorostidi, Chiara Mancuso, Ulises Apostolo, Gabriela Gianatassio, Selva Pérez y Martina Pereyra. Si bien la posible salida de la casa preocupa a todos, hay un clima paralelo que concentra la atención de “Martu”.
La rubia, que hace unas semanas había manifestado sentir algo por Santiago Algorta, se siente traicionada por él porque eligió a Luz Tito para sacarla de placa y no a ella. Pero su malestar se potencia después de ver algunas actitudes de esta última.
“Hablamos todos pero Luz nada, desde ayer que no me habla. Dije ¿qué onda?“, se preguntó Martina en una charla que tuvo a solas en el patio con Lourdes Ciccarone y luego agregó: “me pareció raro porque ella es más amiga mía que vos, y ni un buenos días me dijo”.
Por otro lado, Luz también sintió eso de Martina y se lo contó en una charla a Lucía Patrone y Santiago. “A mi no me dijo ni buen día“, señaló a lo que Luchi aclaró: “piensa que te pasa algo con ella”. Ante esto, Luz aclaró: “cuando me acerqué a hablar con ella me dijo que quiere estar sola“.