Tras la medida dispuesta por la Justicia, Wanda Nara entregará sus hijas a Mauro Icardi, tras 60 días sin que ellas pudieran verlo. La resolución judicial fue emitida el jueves en la tarde e indicaba que las dos menores debían tener una revinculación con su padre. En este contexto, la jueza aceptó el pedido de ella de que la China Suárez no esté presente durante los 15 días que las pequeñas estén con Icardi.

Este viernes, y usando las redes sociales, Wanda confirmó que aceptó la medida y señaló que ella quiere lo mejor para sus hijas. A través de sus historias de Instagram, la conductora expresó: “Gracias a la justicia Argentina y a mis abogados, hoy tengo las garantías que pidieron mis hijas y yo, como madre, acompañé”.

Luego agregó: “Fueron escuchadas y tengo la tranquilidad que nadie las sacará del país y podrán reconstruir un vínculo con su padre. Sin presencias nocivas, tal como ellas mismas pidieron. Voy siempre a trabajar en fortalecer el vínculo, como lo comuniqué en la Justicia”.

“No se dejen llevar por lo que las personas malintencionadas expresas. Es el mismo juez que dijo que jamás utilizaría a la fuerza pública para llevarse a mis hijas, algo que yo como madre tampoco hubiese permitido”, finalizó sobre la posibilidad de que el delantero del Galatasaray se presentara en su domicilio con el acompañamiento de la policía para llevarse a las dos niñas.