La competencia de Gran Hermano se encuentra en su instancia final, en un contexto en donde los nueve participantes que se pelean por el premio mayor, juegan a todo o nada y tal fue el caso de Ulises Apostolo que le pidió a sus seguidores que investiguen a los familiares de sus rivales.

En la cabina de streaming, Apostolo se dirigió directamente a sus seguidores: “De mi mamá y de mi papá, pueden buscar en google y van a encontrar la misma historia sobre quiénes son mis padres. A mí me gustaría ver de dónde viene toda esta gente, quiénes son los padres, los hermanos, a qué se dedica la familia, quiénes son los viejos”.

Apostolo se dirigió directamente a sus seguidores

En este sentido, pidió que se investigue: “Sin son laburantes como mis viejos. Yo no, yo soy un desastre. Quisiera ver de dónde vienen. Quiero que me ayuden en eso ustedes porque ustedes son los que tienen google, que tienen una computadora”.

Como si fuera poco, el cordobés es el líder semanal y puede ver cómo votan sus compañeros desde el sum. Ésto le brinda una importante ventaja a la hora de jugar con estrategia.