Una nueva polémica se desató en la casa de Gran Hermano luego de que Juan Pablo “Devi” De Vigili manifestara su molestia por tener que encargarse de los quehaceres domésticos. El jugador expresó que sus manos están sufriendo heridas por lavar los platos con tanta frecuencia y remarcó que nadie más colabora con esa tarea.

La queja rápidamente generó revuelo en el debate en vivo del programa, donde tanto exjugadores como panelistas criticaron la falta de organización dentro de la casa y señalaron que las tareas deben dividirse entre todos los participantes.

Juan Pablo, el jugador de GH que despertó polémica en la casa más famosa del país. Foto: captura

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la intervención de Petrona Jerez, exjugadora, quien realizó un comentario que desató fuertes críticas. “Habiendo tantas mujeres en la casa”, dijo en el piso del programa. Sus palabras fueron calificadas rápidamente como “machistas” por parte del público y de sus propios colegas.

Petrona despertó polémica en la casa más famosa del país. Foto: captura

Ante el aluvión de críticas, Jerez intentó corregirse. La mujer destacó que entre todos debían ayudar en la casa más famosa del país.

Vale destacar que no es la primera vez que Petrona es criticada por sus dichos polémicos.