A días de anunciar su separación de Daniela Celis, Thiago Medina volvió al centro de la escena, no solo por el fin de su relación con la madre de sus mellizas, sino también por un inesperado vínculo con una excompañera de Gran Hermano que dejó a todos hablando.

El ex participante del reality confirmó que él y Daniela decidieron tomar caminos separados, asegurando que “no estaban bien últimamente” y que, pese a todo, seguirán unidos por sus hijas.

Durante un streaming conducido por Gastón Trezeguet, quien analizaba la situación junto a Romina Urigh, una frase encendió las alarmas. Mientras veían imágenes recientes de Thiago, Romina —quien además es cercana a Daniela— lanzó sin filtros: “Es tan chiquito y tan hombre a la vez”.

Romina en el ojo de la polémica por su cercanía con Thiago.

La reacción fue inmediata. Gastón, con su estilo provocador, retrucó: “¿No te lo estarás comiendo vos, no? Se lo sacó Romina, resultó una Tatiana”. El comentario, aunque en tono de broma, desató un momento tenso que dejó a todos sorprendidos.

Romina no tardó en responder con firmeza: “Por favor, Gastón, no. Con Thiago somos amigos. Íbamos a su casa, comíamos juntos, yo lo ayudaba. No hay nada más que eso. No digan esas cosas”. Pese a su aclaración, el revuelo ya estaba instalado.

Fuente: Con información de La 100

Noticias relacionadas

Del Moro “rompió el aislamiento” con un dato que desconcertó a todos

Del Moro “rompió el aislamiento” con un dato que desconcertó a todos

Selva rompió el silencio y lanzó una revelación inesperada sobre su marido

Selva rompió el silencio y lanzó una revelación inesperada sobre su marido