En una nueva edición de Cuestión de Peso se conoció a la nueva participante oriunda de San Juan que se suma al programa.
Se trata de Romina Arrieta de 35 años, quien desde hace un mes está instalada en Buenos Aires, donde llegó con el objetivo de estudiar Educación Física. Sin embargo, su vida dio un giro inesperado: fue seleccionada para participar en el popular reality de Canal 13 que busca acompañar a personas con obesidad en el cambio de sus hábitos.
“Desde chica tengo exceso de peso. Siempre me sentí fea, aunque todos me dicen que soy linda”, confesó emocionada en su presentación en el programa. Romina es instructora de zumba.
Con la voz entrecortada, reveló que nunca tuvo pareja y que le gustaría poder disfrutar del amor. Y aseguró que muchas veces abandonó la posibilidad de estar en una relación por inseguridades. “Comenzaba, pero me sentía insegura y antes cortaba. Siempre me escondí”, expresó.
“Me da vergüenza, no me gusta mi cuerpo. Siempre hemos tenido malos hábitos en casa. Necesito cambiar mi estilo de vida, necesito hacerlo cuanto antes”, dijo.
Romina también se definió como una amante de lo dulce: “Me encanta comer, me encantan las tortas. Si estoy triste, como. Si estoy feliz, como. Si me junto con amigos, comemos. Para mí siempre es un buen momento para comer, aunque sé que no está bien”.
Al ser seleccionada, la joven se comunicó con su madre. “No lo puedo creer, es un sueño hecho realidad. Nunca me esperé que Buenos Aires me tuviera esto deparado”, contó con entusiasmo tras comunicarse con su mamá. “Estoy contentísima”.