El clan Simeone vivió una tragedia en las últimas horas que dejó a toda la familia en medio de un momento de desesperación y angustia.
Según se conoció en las últimas horas, la familia de la novia de uno de los hijos de “El Cholo“, de Gianluca Simeone, sufrió un incendio en una vivienda que terminó con todas sus pertenencias y la muerte de una mascota.
“Mi familia está bien, están todos sanos y salvos. Pudieron salir a tiempo de la casa, el único que no pudo salir fue mi gatito Wiz pero se fue en paz, se quedó dormido por todo lo que respiró”, contó Abril en sus redes sociales, aún conmovida por la situación que los golpeó.
“Gracias a todos por los mensajes y por la ayuda que nos están brindando. Lo valoro muchísimo. Gracias por todo, de verdad”, agregó la modelo a través de sus historias de Instagram.
Posteriormente, Abril escribió: “Esto fue lo único que quedó de mi casa. Todavía estamos todos en shock pero repito, mi familia está bien y eso es lo único que importa”, junto a una foto de lo ocurrido.
Sin embargo, más tarde se arrepintió de compartir esa imagen y a borró de sus redes sociales. Por el contrario, subió una foto de su familia con la inscripción: “Así juntos, toda la vida”, a modo de despedida con sus seguidores.