Lo de Eduardo “Edu” Desimone (21) fue perseverar en la meta y no claudicar. Es que el cantante sanjuanino estaba convencido que tenía que estar en “La Voz Argentina” y lo logró. Su presentación, cantando por primera vez un cuarteto de Rodrigo, gustó a 3 de los jurados y ya está en carrera en el “Team Luck Ra”.
Su historia fascinó. No quedó en el casting en San Juan pero esa negativa no lo frenó. A dedo y en compañía de otro cantante, Emanuel (que había llegado de Buenos Aires a San Juan, también al casting), partieron a dedo a Tucumán. Allí seguiría la selección de voces.
Su mamá lo apoyó y se fueron. Los jóvenes quedaron varados en Chepes (La Rioja) y fue un camionero sanjuanino quien los llevó y tras conocer a Sofía, otra joven cantante, llegaron juntos a Tucumán. Allí tuvo el pase al reality de Telefe.
Eduardo cantó “Ocho cuarenta” de Rodrigo y fue Luck Ra, el primero en girar su silla. Después, convenció a Soledad Pastorutti y a Lali. El cantante hizo de todo para ganárselo, inclusive fue a darle un abrazo.
Con tres sillas a favor, le tocó elegir. “Tu voz es una caricia; yo tengo del lado del corazón a Rodrigo. Tu voz me dio alegría; tenés voz dulce. Me gustó lo que transmitiste. Me diste ternura y ganas de bailar”, dijo Lali.
Para Luck Ra: “Quiero que una voz joven y cuartetera con onda. Gracias por traer lo que trajiste. ¡Temazo cantaste!”. Y Soledad, acotó: “Sos cálido para el género que elegiste” y fue entonces cuando Eduardo confesó que no canta el género sino que lo suyo es el folklore y lo melódico.
Tras cantar la canción “Que nadie” de Manuel Carrasco para su mamá, decantó por Luck Ra, haciendo estallar de alegría al cordobés.
Reviví su presentación en La Voz Argentina:
Noticias relacionadas

El talento sanjuanino que causó sensación en los streams oficiales de La Voz

William, el sanjuanino que conquistó en segundos a La Voz Argentina

Fernando, el sanjuanino que sorprendió en La Voz Argentina con una revelación inesperada
