Este domingo, en la antesala de una tensa gala de Eliminación, los participantes de Gran Hermano fueron sorprendidos por un firme y contundente comunicado del “Big”, quien se mostró visiblemente molesto ante una situación que se volvió reiterativa dentro del reality.

Todo se desencadenó luego de que un grito proveniente del exterior fuera debatido por un grupo de jugadores dentro de la casa. Esta actitud, que infringe las normas del programa, fue analizada por la producción y rápidamente provocó el enojo del “Big”.

Sorpresa en la casa más famosa del país. Foto: captura

Fue en ese contexto que el “Big” tomó la decisión de intervenir con un mensaje general, sin nombrar responsables puntuales, pero dejando en claro que habría una sanción colectiva por lo ocurrido. Frente a la mirada atenta y tensa de todos los jugadores, Gran Hermano informó que tendrían la mitad del presupuesto disponible, afectando directamente la convivencia de toda la semana.

La decisión generó desconcierto y enfrentamientos dentro de la casa, ya que no todos los jugadores participaron del hecho que derivó en la sanción, pero deberán asumirla por igual. El comunicado dejó a los participantes con interrogantes y expuso nuevamente la tensión que se vive puertas adentro en la casa más famosa del país.