Un día aparentemente tranquilo para Mica Viciconte y su familia terminó con un gran susto. Mientras disfrutaban de una tarde en casa, mirando televisión, su hijo Luca sufrió una inesperada caída que generó gran preocupación en todos. El pequeño, que estaba sentado en el respaldo del sillón, perdió el equilibrio y cayó de espaldas al piso, golpeándose con fuerza.

El dramático momento fue capturado en video y compartido por Mica en sus redes sociales, donde rápidamente sus seguidores expresaron su preocupación. “Era mi miedo mayor”, escribió la esposa de Fabián Cubero, al compartir el episodio.

Aunque el golpe fue fuerte, Mica quiso tranquilizar a todos, aclarando que afortunadamente fue solo un susto. “Nunca se había sentado ahí. Después de este golpe, no se sienta más”, comentó con una mezcla de alivio y reflexión.

La reflexión de Mica Viciconte: “Es parte de crecer”

Tras el incidente, Mica no solo quiso mostrar cómo se recuperaba Luca, sino que también compartió una reflexión que tocó el corazón de muchas madres.

“Lo más importante es que él está superbien. Como dije, fue un susto. Automáticamente hablamos con su pediatra y seguimos sus indicaciones”.

Además, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de aliento a otras madres. “Los chicos se caen, se golpean, se lastiman… y aunque nos duela más a nosotras que a ellos, es parte de crecer”, afirmó.

Noticias relacionadas

GH: los participantes enfrentaron una decisión clave y despidieron a un familiar

GH: los participantes enfrentaron una decisión clave y despidieron a un familiar