Nuevos participantes ingresaron en la noche del lunes a “Gran Hermano”, el reality de Telefe que ingresó en su etapa decisiva. Se trató de familiares y amigos que jugarán con los hermanitos e impulsarán el tramo final del programa, conducido por Santiago Del Moro.
Además, hubo un bonus track: ingresaron los perros de “Devi”: Jaime y Bartolo emocionaron y revolucionaron la casa más famosa.
Antes de su ingreso, los flamantes invitados a Gran Hermano compartieron sus perfiles:
Alberto “Pestañas” Murcia Pérez, el novio de Luz Tito, fue el primero en ingresar a la casa de Gran Hermano. Tras besos y mimos, la joven se emocionó al verlo ingresar. En el SUM, en tanto, Tato estaba sonriente y casi con lágrimas en los ojos al igual que Lucía Patrone y Chiara Mancuso.
Por otra parte, Pablo Atkinson es un actor y comediante argentino que al estar radicado hace bastante tiempo en Montevideo, generó una gran amistad con Selva Pérez. Es drag queen y transformista y así ingresó a la casa de GH, prometiendo que “el show va a ser total”.
Otra nueva hermanita es Melina Blanco, mamá de Lucía Patrone, que confesó que le encanta bailar y cantar como su hija, pero a diferencia de ella es ama de casa y bastante vergonzosa.“Entro a la casa de Gran Hermano para potenciar a Luchi y que saque la guerrera que tiene adentro”, dijo.
También entró María “Titi” Ruíz, con el objetivo de llevarle alegría a su hermana, Eugenia Ruíz. “La banco a morir y estoy para lo que ella quiera siempre. Si hay que picantearla, la picanteo”, confesó.
Una de las entradas con mucha emoción fue la de Lucas Paletta, marido de Sandra Priore. “Llevo puchos si me dejan y quiero darle el aire que necesita para llegar a la final”, destacó.
En tanto, Guilherme de Sá Gianatassio, hermano de Gabriela, lo da todo por ella a quien no ve hace más de un año. Por eso, vino por primera vez a la Argentina. “Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar a Gabi, fomentar fortalezas y amistades para que gane”, sentenció.
Otro de los ingresos fue el de Gisela Fenocchio que es prima de Katia “La Tana” Fenocchio, de quien reveló otro apodo: Pichu. “Katia es medio colgada pero es una buena persona. Es lo que ustedes ven en la casa. Tiene que ganar y se compraría una casa porque quiere una mejor vida para su hija, siempre lo dijo”, contó.
A la casa también se sumó Giovanni Mancuso, el hermano de Chiara, con sus 18 años recién cumplidos. “Sé que soy su motivación. Estas semanas está medio arriba así que la voy a frenar un poco”, destacó.
En tanto, Cecilia Bragado, la mamá de Lourdes Ciccarone compartió en la previa del ingreso que “fue hija única hasta los 8 años, todos los mimos eran para ella. Pero es muy dulce y compañera”. Y resaltó que “Vengo a aportar amor, acompañar, escuchar, conversar…”.
Por su lado, Augusto Camaño García es el mejor amigo de Santiago “Tato” Algorta, a quien conoció en “el mundo fitness”. “Lo veo seguro. Muy estratega y pensante. Por ahí vengo a sacarle más su cuota de humor, de diversión. Lo veo finalista”, señaló.
En cuanto a Ariel Alejandro Albornoz, vino desde Córdoba a apoyar a Ulises Apóstolo. Fiel a su estilo, el hermanito lloró y cayó de rodillas al ver a su amigo. “Lo veo muy bien para llegar a la final tranquilamente”, aseguró.
El broche de los ingresos fue para María Cecilia De Vigili, que será “Diva” en GH. Es la hermana de Juan Pablo De Vigili, “Devi” y llegó con los dos perros del participante. Hubo llantos y risas en el reencuentro y los animales se quedarán unos días con ellos. “Me encanta verlo ser él nuevamente. Él ya ganó”, expresó.