Luego de semanas de rumores y distancia, L-Gante y Wanda Nara parecen haber retomado el contacto y la buena sintonía. A tan solo horas de compartir una noche especial junto a la familia del cantante y parte de su entorno musical, Elián Valenzuela sorprendió a la prensa con una declaración contundente.
Al salir de la grabación del programa de Juana Viale, donde fue invitado, el artista no esperó preguntas y lanzó con una sonrisa: “Volvió Wanda”, dando por hecho el reencuentro con la conductora de Telefe. L-Gante aseguró que aún queda una conversación importante por tener: “Me queda una charla pendiente cuando vuelva a casa”, expresó sin perder el humor.
Según reveló, Wanda lo sorprendió apareciendo en su casa cuando él regresaba. “Estaba yendo a mi casa y cuando llegué, ya estaba ahí. No nos enfocamos en ninguna charla ni discusión porque estaba Jamaica, pero en algún momento esa charla va a estar”, relató.
El intérprete de cumbia 420 también habló de las emociones que le generó la situación, tras una fuerte pelea que había marcado el quiebre del vínculo. “No sería el enojón, pero imaginate que te dejan, te acusan de un montón de cosas y a la semana vuelven como si nada… es algo raro, tenés que acomodar tus emociones”, sostuvo con franqueza.
L-Gante dejó entrever que la historia con Wanda Nara no está cerrada y que, más allá del conflicto, todavía hay un vínculo latente que busca ser redefinido.