Una edición especial del Congelados en la casa de Gran Hermano tuvo a una “leoparda” llevando regalos para todos los jugadores. A aquel que le tocara la caja que decía “premio” se ganaba la posibilidad de eliminar a un familiar o amigo invitado.
La leoparda dejó 17 cajas a lo largo y ancho de toda la casa, y una vez que los jugadores e invitados fueron “descongelados”, salieron corriendo para todos lados para agarrar una cada uno.
Los competidores fueron abriendo sus cajas y sacando los sobres que había dentro de ellas. Ninguno tenía nada hasta el turno de Chiara Mancuso, que no ganó el derecho a expulsar a un familiar o amigo pero sí un atado de cigarrillos. Otra que adquirió puchos fue Gabriela Gianatassio.
El ganador del beneficio fue Alberto “Pestañas” Murcia Pérez, el novio de Luz Tito, que fue llevado de manera inmediata al confesionario para que Santiago del Moro le revelara lo que tenía que hacer.
Fue allí donde Pestañas comunicó sin dudar que iba a expulsar a Giovanni Mancuso, el hermano de Chiara.
“La Cobra”se reveló ante la salida de Giovanni. “Así como él elimina a mi hermano, yo voy a eliminar a Luz del juego”, comunicó en el reality de Telefe.
Una vez que el joven se retiró, Chiara perdió los filtros, dijo que va a “hacer con…” a la jujeña y rompió los cigarrillos que supuestamente le iba a regalar. “Yo ahora juego a todo trapo”, continuó comunicando la actriz.
Luz le aclaró a Chiara y también a Ulises Apóstolo que no le tiene miedo y pidió que no la entrometa a ella en problemas tras la decisión de su novio.
Pestañas tildó de “desubicada” a la reacción de Mancuso y ella le pidió que no hable de ella ni de su juego.
Noticias relacionadas