Wanda Nara volvió a encender la polémica al hablar sin filtro sobre la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas y la presencia de la China Suárez en ese proceso.
En diálogo con Pepe Ochoa en LAM (América TV), la empresaria cuestionó duramente a su ex, expuso situaciones familiares sensibles y hasta trajo a colación el caso de Pampita Ardohain, quien también vivió un escándalo mediático con la actriz años atrás.
“Yo que soy mamá no puedo creer lo que se le cruza a ella por la cabeza. Todas las que sufrió Pampita. Solo que Pampita eligió no hablar, capaz eran varones. Si esto le pasaba a mis varones, se lo hubieran comido. Las nenas son diferentes: se plantan de otra manera, se expresan distinto. Los varones son más sufridos”, expresó Wanda, en referencia al comportamiento de la China Suárez con sus hijas durante la visita a Turquía.
La mediática reveló detalles sobre el vínculo de Icardi con los tres hijos varones que ella tuvo con Maxi López: Valentino, Benedicto y Constantino. “Mis tres hijos varones pasaron más años con Mauro que las nenas. Pasaron doce años de su infancia. ¿Vos te pensás que alguna vez pidió verlos? Benedicto cuenta que Mauro le pegaba, lo maltrataba, pero lo extraña porque es un buen hombre”, sostuvo.
“Al margen del maltrato, fueron criados por él. Para ellos, es el papá. Pero jamás preguntó por ellos, no tengo un solo mensaje. Nosotros nos escribíamos mucho al principio, apenas nos separamos. Fue como ‘jodete, ahora te voy a lastimar también por los nenes’. Para mí, los tres varones son tuyos y están muertos. Así fue”, disparó sin filtros.
Además, reveló la tensión que vivieron sus hijas, Francesca e Isabella, durante la visita. Una de ellas habría tenido un cruce con Magnolia, la hija de la China Suárez con Benjamín Vicuña.
Finalmente, Wanda compartió un doloroso testimonio de Isabella: “Llorando me dijo ‘¿sabés qué feo escuchar que le diga ‘papá, papi’ a tu papá? Yo no quiero escuchar más eso’”.