En una charla distendida con Gregorio Rossello, la mediática habló de su presente sentimental y aseguró que nunca fue de relaciones pasajeras. “No soy del touch and go”, remarcó la conductora de MasterChef Celebrity, dejando en claro su postura frente a las relaciones cortas.

“Estoy soltera. Increíble, porque estuve siempre de novia y un montón de años casada y la verdad es que me gusta”, agregó Wanda, quien actualmente disfruta de esta nueva etapa de su vida.

Wanda también contó detalles de su vida social: reveló que nunca fue de salir a bailar y que conoció una discoteca muy famosa recién hace poco tiempo, invitada por uno de sus socios de Wanda Cosmetics. “Me dijo ‘cierro el lugar, no podés no venir’. No conozco Tequila y me copa decirlo”, contó. Tras esa primera visita, aseguró que fue un par de veces más, pero nunca experimentó situaciones típicas de boliches: “Nunca me pasó eso de irme de un boliche con un tipo y nunca más verlo”.

En relación a sus ex parejas, Maxi López, Mauro Icardi y L-Gante, Wanda afirmó que “los tres remaron un montón”, dejando entrever que todas sus relaciones significativas requirieron compromiso y esfuerzo.