¡Zaira, andá a lavarte la conch…!!”, sorprendió Mauro Icardi en Twitter. El futbolista manifestó su enojo con la modelo porque ella halagó una foto de su hermana, Wanda Nara, desnuda para una revista de hombres.

“Perdónenlo. Todavía no pasó la edad del pavo. Yo también te quiero, Mauro”, justificó la morocha tratando a Icardi de inmaduro, quien no tardó en defenderse:”Yo también te quiero, cuñadita. Pero cómo te gustaría a vos y a Wanda tener mis 22″.

Wanda Nara no quiso ser menos y se metió en la “pelea” entre su marido y su hermana. “Mauro te quiere pero los recién cumplidos 22 son así”, escribió la rubia. Así fue como las Nara e Icardi revolucionaron Twitter.

 “Si bien hace mucho que no tengo contacto con ellas, esto es muy cosa de Wanda, como si ella le hubiese sacado el teléfono a Mauro y hubiera mandado el mensaje”, opinó Andrés, padre de las modelos, habló en Infama, en donde elaboró su propia hipótesis.

“No creo que Icardi se atreva a decir semejante animalidad. Después de las provocaciones que le hizo en Twitter a Maxi, no creo que se tome ese atrevimiento. Además, si fuese verdad, Wanda pone el grito en el cielo y lo ubica. Y Zaira tampoco se hubiera manifestado de esa manera, por eso no me cierra a mí esta hipótesis de que fue Mauro”, explicó.

Fuente:ciudad.com