La empresaria y mediática habilitó una caja de preguntas en sus historias de Instagram, donde respondió a inquietudes relacionadas con sus exparejas, entre ellas Mauro Icardi, L-Gante y López. Fue en ese contexto que dejó al descubierto la cercanía emocional que mantiene con el exfutbolista, a pesar del paso del tiempo y las diferencias del pasado.
Ante la consulta de un usuario sobre si estaba peleada con Maxi, Wanda fue contundente: “No. Él estuvo en mi peor momento cuando me enfermé, llegó primero que nadie al país para acompañarme y se quedó un mes. Eso lo valoré mucho”.
Además, Wanda destacó que, aunque viven a miles de kilómetros de distancia, se esfuerzan para que sus hijos —Valentino, Benedicto y Constantino— sientan la presencia constante de su padre. “Tenemos chats con cada uno de ellos y hablamos todos los días por los chicos. A pesar de la distancia yo lo hago participar en todo. Muchos años hablé a escondidas, hoy hacemos videollamada cuando cenamos para que los chicos lo sientan en casa”, expresó.
Fuente: con información de Primicias Ya.