Fernando Suárez, uno de los sanjuaninos que pasó por las audiciones a ciegas de “La Voz Argentina” (Telefe) y no fue elegido por los jurados, tuvo nueva chance. Fue convocado para el primer programa de “La Voz, el regreso” por Luzu, conducido por Sofía Martínez y con Karina La Princesita como jurado. Su performance no convenció y quedó sin chances de ingresar a la competencia musical.
El programa mostró que fue Karina quien, por videollamada, lo convocó. “No sé por qué me tapaba la boca. Pero si no lo hacía, me desmayaba”, contó el joven que, en su audición original, cantó “Iris”, de Goo Goo Dolls.
“Estaba inseguro pero no me arrepiento. Me dijeron que por qué canté en inglés. Tenés que engolar bien. “Ustedes se lo pierden”, dije al irme y pensé que me iban a criticar, pero me bancaron. Estaba enojado porque no se dieron vuelta“, confesó Fernando, que es estilista y eligió un look total white para la presentación.
En su nueva chance, Sofía Martínez le dijo: “San Juan te debe estar apoyando”. Luego, se presentó con “Vuelve”, de Ricky Martin pero no quedó conforme con su actuación.
“No conecté con la música; con el piano”, confesó. Lo que siguió fue el veredicto de Karina La Pricesita: eligió para la siguiente ronda a Gian Delgado, el otro cantante que se presentó.
“Estoy súper agradecido de estar acá. Para mí ya gané. Fue un montón. Lo hago como un hobbie y ahora estoy estudiando. Lo mejor es prepararse. Ese escenario (La Voz) nos hace brillar a todos”, resaltó para despedirse.
Noticias relacionadas