Este viernes por la noche, quedó inaugurado el Teatro del Bicentenario, con la participación de destacados funcionarios nacionales. En el acto, el gobernador brindó un discurso sobre la importancia de la obra y agradeció a los trabajadores que lo hicieron posible. “Va a ser una usina generadora de productos culturales provinciales, regionales y nacionales”.
“Quiero reconocer a quienes han pensado y diseñado esta hermosa pública que queda a disposición de todos los sanjuaninos. También quiero reconocer en la persona de Evaristo Núñez, que ha sido el capataz, en él a todos los trabajadores de la construcción que nos han permitido enlazar la obra pública con la cultura y la educación. Muchas gracias por hacernos pensar que el trabajo es el único camino para la construcción de la sociedad que nos merecemos”, agregó.
“A todos los presentes, gracias de corazón. A los que nos visitan, gracias por hacernos sentir que habitamos un país federal, y que en conjunto con el gobierno nacional construimos una patria federal para 40 millones de argentinos. Esta es una muestra de que la cultura nos interesa a todos”, finalizó.