El calor por momentos se hace insoportable. Sin embargo cuando se pasa en la pileta en compañía de amigos, la historia cambia y los recuerdos se acumulan de manera inolvidable. Los chicos y adultos que participan de las colonias de verano viven a pleno estos días de intensos calores donde no faltan los chapuzones, los juegos y la alegría.

En la Colonia de Verano del Complejo Deportivo Municipal Colón Junior, participan de cada jornada alrededor de 900 personas, entre chicos, personas con discapacidad y adultos mayores, que realizan actividades deportivas y recreativas como kayak y juegos en la pileta. 

Coordinado por la municipalidad de la Capital en conjunto con las direcciones de Deportes y de ka Juventud, los participantes disfrutan de novedosas atracciones para soportar las altas temperaturas.

Mirá las fotos: