El pasado 26 de marzo, una mujer mayor de edad vivió un verdadero infierno después que le pidiera una maquina de su propiedad a un hombre que se la había sustraído. Todo se dio en un barrio de Rivadavia donde la mujer le negó a un obrero su maquina y cuando ella se ausentó de su casa, él ingresó y se apropió de la misma.

Segun fuentes policiales, Delia Castro denunció que el individuo identificado como Alfredo Javier Sánchez le había sustraído la máquina de cortar cesped. Fue despues de que aprovechara que ella se ausentó y rompió la ventana para hacerse con lo que no era de él.

Al regresar la mujer a su casa se dio cuenta lo que habia pasado y fue a reclamar lo suyo, donde él estaba. Ante el pedido, éste la agredió a machetazos delante de la gente que rapidamente intervino para detener la agresión. 

Después de que se radicara la denuncia en comisaría 30, personal de esta seccional a cargo del Comisario Fabio Fernández y el principal Martín Flores llegó este miércoles hasta Carpintería y con colaboración de personal de la subcomisaría de aquella localidad y del Comando Sur se logró detener al individuo en cuestión. Éste se encontraba cosechando en una finca de calle Anacleto Gil y Aberastain.

El hombre quedó bajo la disposición del Primer Juzgado de Instrucción por Robo seguido de agresión. La mujer sufrió fractura de tabique y numerosos golpes en el cuerpo que fueron constatado por el médico legista.