Este fin de semana un chico de 14 años, de apellido Laspiur, fue víctima de una brutal golpiza que lo dejó internado en Terapia Intermedia. El adolescente había asistido a un cumpleaños de 15 en el camping de la UNSJ y durante la madrugada de este domingo se habría desatado la gresca. El presidente de la Mutual de la UNSJ, administradora del camping, indicó que la seguridad del lugar actuó como corresponde y en la mañana de hoy elevaran un informe detallado de cómo sucedió todo.
“No sabemos cual fue el disparador que terminó en ese grado de violencia. No habría sido un adulto, sino habrian intervenido dos o tres que se agarraron a los golpes con los jovenes. No sabemos en que circunstancias. La gente de seguridad intervino rapidamente cuando se advierte que algo pasaba en el marco de la fiesta”, explicó Omar Cereso, presidente de la Mutual, en radio AM1020.
Con respecto a quien es el agresor, Cereso señaló que “aparentemente sería un familiar del padre de la quinceañera” y aclaró que no sabe si hubo uso de una botella en la agresión ni el motivo del mismo.
Cereso señaló que la seguridad del lugar garantizó que todo se desarrollara en orden pero el conflicto se habría desatado en el interior del salón, en el contexto de la fiesta privada.