Revolucionaron a Chimbas con una campaña solidaria y ahora van por más. Se trata de la zapatería Calzados Alberto, que esta semana estuvieron regalando zapatillas a los más necesitados y generaron un mar de gente en sus puertas.
“¡Queremos contarles que estamos muy Felices! Realmente emocionados de haber podido realizar una campaña solidaria sin precedentes. Agradecemos a Radio Chimbas por su aporte fundamental para realizar este evento solidario. Agradecemos la colaboración de la Policía, que gracias a su labor, nos permitió ordenar las filas y poder regalar a más chicos. También a todo el personal de la empresa por involucrarse y comprometerse con esta iniciativa social”, aseguraron desde la empresa.
En la casa central regalaron más de 2500 pares, y en sus recorridas junto al móvil de la radio, unos 350 más. “Agradecemos a cada uno de los que se acercaron, muchos haciendo colas de varias horas para poder obtener su par de calzado de regal”.
Finalmente, desmintieron que el negocio fuera a cerrar sus puertas, como se viralizó en whatsapp, y aseguraron que continuarán con acciones solidarias.
“Queremos darle otra buena noticia, a todos los que vinieron y no pudieron llevarse su par de regalo, estén atentos, porque todo el mes de febrero vamos a seguir con esta campaña solidaria por los diferentes barrios y villas de la Provincia. Informamos que Calzados Alberto no cierra sus puertas, hoy abre con más fuerza y energía para seguir trabajando”, sentenciaron.