Episodio hot. Alina Moine, la rubia periodista y conductora de programas deportivos vivió una situación inesperada cuando estaba al aire. Un mal movimiento hizo que ella quedará en ropa interior por unos segundos. Por su figura corporal el hecho se viralizó en las redes sociales.
Todo sucedió en el noticiero de Fox Sports le dedica a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la conductora movió la mano de forma abrupta. Desafortunadamente (para ella), tocó la parte de abajo de su vestido y lo levantó, dejando su bombacha color piel a la vista de todos.
La joven conductora y su compañero Maxi Palma, aplicaron el clásico “siga-siga” y continuaron hablando como si nada hubiera ocurrido, fue evidente que algo había pasado. La rubia sólo atinó a mirar atrás de cámara e hizo una mueca.
Algún espectador capturó el momento en video y lo difundió por WhatsApp. Y las imágenes, claro, se viralizaron de inmediato. Si bien Alina sube todos los días fotos de su vestuario a Instagram, aún no hizo aclaraciones sobre el episodio del vestido hot.