San Martín no está pasando un buen momento futbolístico y no consigue volver a sumar de a tres. Ante este panorama, el arquero y capitán del equipo hizo un análisis del panorama.
“No es un arranque bueno ni el que esperábamos porque habíamos hecho una buena pretemporada y un primer semestre también bueno. Todos los partidos tenemos la esperanza de que se nos den los resultamos”, manifestó en diálogo con Sarmiento.
“No somos el equipo que estamos acostumbrados a ser. Creo que pasa más que nada por la falta de confianza al no poder ganar esos partidos peleados. Después nos tocó Boca, que nos plantamos de igual a igual pero terminamos perdiendo. Con Independiente nos bloqueamos, y en el último partido nos golpeó el gol a los dos minutos”, agregó.
Se sabe que el estado anímico de los futbolistas tiene un gran peso en la cancha. “Estamos preocupados por no obtener los tres puntos. Estamos más que nada con bronca porque no se nos está dando. Pero hay que reponerse lo más rápido posible, porque no hay que seguir dejando pasar puntos. No es falta de ganas en algunos jugadores, es el no poder encontrar la manera de juego, perdimos los movimientos que hacíamos antes”.
Finalmente, el capitán le habló a los hinchas. “Le pido a la gente que aliente, que necesitamos más que nunca su apoyo. Sabemos que no estamos pasando un momento bueno. He vivido varias situaciones como estas, y se sale trabajando y estando bien de la cabeza”, sentenció.