Un joven de 24 años fue asesinado a balazos en un barrio de Rosario y se investiga como móvil un ajuste de cuentas o un intento de robo, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho se registró ayer a la tarde entre las calles French y Formosa, del barrio Ludueña, situado en la zona norte de Rosario, consignaron a Télam voceros del Ministerio Público Fiscal.

Según pudo determinar la pesquisa, Jonathan Ezequiel Navarro (24) caminaba por el barrio cuando fue atacado a balazos por dos personas que luego escaparon. La víctima fue traslada al hospital zonal Alberdi, donde los médicos constataron que presentaba dos heridas de arma de fuego en el hemitórax izquierdo.

Debido a la gravedad de su estado, el herido fue derivado al hospital de emergencias Heca, donde cerca de las 18 murió cuando era intervenido quirúrgicamente.

Los investigadores tratan de determinar si se trató de un hecho de robo o de un ajuste de cuentas debido a que en la cuadra donde fue asesinado funcionan kioscos de venta de drogas al menudeo. El caso quedó a cargo del fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario Miguel Moreno.

Fuente: Télam