La desaparición de tres adolescentes moviliza por estas horas a los vecinos del barrio Teresa de Calcuta en Pocito. Es que un chico de 13 años y dos de 15 años salieron en diferentes horarios de sus viviendas y nadie sabe dónde están. Se trata de Walter Villegas, Anibal Cortés y Gabriel Cortez cuyos familiares ahora temen que hayan sido “arrastrados hasta un aguantadero”.
“Tenemos un estado de amargura total porque la policía no hace nada. Nos dice que los móviles no pueden salir de juridicción para donde supuestamente están. Creemos que están en la Villa Don Pablo en Santa Lucía”, expresó Mónica, mamá de Walter, en radio Sarmiento.
Por su parte, Laura Ferreira es mamá de Gabriel Cortez quien explicó que su hijo de 13 años ya varias veces se escapó y no lo puede controlar pero ésta es la primera vez que pasa tanto tiempo sin volver. El chico salió de su casa el 13 de febrero y no saben dónde está.
“Se cree que están en un aguantadero y ese es el miedo, que esté con la delincuencia. Queremos que vuelva a la casa, uno los quiere y necesita”, finalizó la mamá.