Su nombre es Leticia Anabela Mallea, tiene 24 años y desde este martes en la tarde nadie sabe dónde está.  La chica es agente sanitaria y trabaja en una salita de Carpintería, en Pocito. Sin embargo su paradero es incierto y este miércoles tampoco fue a trabajar.

Segun informó su novio, Jonas Aguilera, la joven no tenia problemas con nadie y tampoco estaba con depresión o algo parecido, por ende no cree que haya tomado ella alguna decisión inapropiada. 

“Ella salió anoche como a las 21 de la casa. Cuando yo volví como a las 22 ya no estaba. No apareció por la casa nuestra ni por la de los padres. Nadie sabe dónde está”, expresó a Diario La Provincia, el joven que se dedica a  hacer malavares en las esquinas. Luego señaló que la chica dejó una nota que decía que lo iba a buscar a él “al semáforo y que se ella no volvía iba a estar en la casa de los padres. Pero nunca llegó a la casa de los padres”.

“Yo cuando vuelvo de trabajar me encuentro con esta situación… no sé qué pensar. Salí ahora un rato porque necesito relajarme, necesito saber si esá bien. No puedo estar tranquilo hasta que aparezca”, agregó.

La chica vive en Olivario Andrada y República del Libano, en el barrio Güemes, en Rawson. Junto a Jonas convive hace tres años. Ella es agente sanitaria en Carpintería, en una sala municipal y al momento de irse se habría llevado la chaqueta de trabajo, la tarjeta sube y dos tarjetas de débito.

Ante cualquier dato se pide llamar a los números: 264-5142372, 264-545-5978 o al 264-5073697