Súper activa. Así era Camila Evelyn Luna, según la definió la gente que la quería. La pequeña de 4 años falleció este lunes en la mañana tras luchar por su vida durante casi cuatro días y el recuerdo quedará presente no solo en sus padres y hermanos sino también en sus vecinos.
Camila era “súper activa, le gusta conversar, jugar en la plaza con sus amiguitos y estaba entusiasmada con empezar el jardín de 4 en la escuela Carlos Saavedra Lama, en calle 8 y Joaquín Uñac”, definió Martín Luna, el papá, a Diario La Provincia.
Según contó, “Rulito” como tiernamente llamaban a Camila era la menor de cuatro hermanos y ese jueves en la tarde, cuando sufrió el impacto del proyectil, estaba precisamente en el espacio verde del barrio con unos amiguitos. Allí le gustaba andar en su bicicleta y jugar todo el tiempo
Su mamá es Zaira Balmaceda y desde el día del impacto permaneció cerca de la nena en el hospital, al igual que el padre que durmió en los bancos fuera del nosocomio esperando que se recuperara, que hubiera un milagro.
Una de las vecinas que llegó al lugar destacó que “Rulito” era querida por todos e incluso almorzaba en la casa de algunos vecinos como “una hija más”.