Este sábado por la noche, el barrio Felipe Cobas, en Caucete estuvo revolucionado. Es que pasadas las 23.00 horas, dos agentes policiales de la Regional Este, Balmaceda y Tejada, reciben la señal de aviso de un arrebato de un celular, y con la descripción del sujeto, salieron a recorrer la zona.
Poco había pasado cuando lograron divisar al sospechoso quien al verlos, comenzó a huir. Tras una corta persecución a pie, logran aprehenderlo y cuando regresaban al lugar en donde dejaron el móvil policial se encuentran con que un hombre y dos mujeres, hermanos del detenido, tiraban piedras al auto.
Ante la llegada de más familiares para agredirlos, los policías decidieron detener también a los tres sujetos por los daños y trasladar a los cuatro a las dependencias de la Comisaría 9na.
El ladrón, junto con una de sus hermanas, era menor de edad por lo que quedó a disposición del juzgado de menores. Pero los dos restantes, identificados como Julio y Araceli Moretta, serán juzgados en flagrancia por daño agravado.