Charlotte Caniggia causó un gran revuelo en la televisión italiana con su exuberante delantera. En el programa Grand Hotel Chiambretti que se emite por Canal 5, la joven se robó todas las miradas con un vestido hot que tenía un escote provocador que dejaba al descubierto sus lolas.
Al verla entrar al estudio con ese sensual look, el conductor del ciclo italiano expresó: “¡Mamma mía!”. También alabó a Mariana Nannis, quien la acompañó en la entrevista en la que hablaron de su reciente participación en el reality show La isla de los famosos (L’isola dei famosi).
Charlotte quedó eliminada por decisión del público. Pero antes de que se fuera, le ofrecieron quedarse en la isla totalmente desnuda. Incluso su madre la alentó para que aceptara: “O te metes en pelotas o perdés”.
Sin embargo, la hija del “Pájaro” Caniggia optó por dejar el reality, tras realizar peligrosas pruebas y estar un poco cansada de no tener ninguna comodidad en la isla. Luego de su paso por el programa La isla de los famosos, la joven ganó gran popularidad en Italia y volvió a disfrutar de su glamorosa vida.
Fuente: Infobae